PORTALNOTAS
Dime como te pone y te diré si en realidad te ama... ¿Puedes con la verdad?
Estas posiciones sexuales ayudan a las parejas a su vez la intimidad sexual junto a la intimidad emocional.

No hay duda de que ciertas posiciones sexuales facilitan un mayor nivel de intimidad emocional. Estas posiciones permiten ir un poco más allá de tu experiencia sensorial, intensificando la intimidad de tus encuentros y dotándolo de significado emocional.

Mientras que algunas parejas pueden pensar que la clave para un buen sexo es abastecerse de libros Kama Sutra y experimentar con posiciones complicadas, sin embargo, las parejas no necesariamente deben tener que probar un sexo muy complicado y difֵícil. De hecho, algunas de las posiciones más básicas del sexo son las mejores.

Cada acción que realizamos como parte de nuestra vida va de acuerdo a la personalidad y estilo de cada quién, así que no es de asombrarnos que nuestra manera de dormir, la forma de nuestras manos o la forma de nuestros rostros revele inmediatamente ciertos aspectos sobre nosotros. Como parte de esto nos topamos con la posibilidad de demostrar ciertas intenciones de tu pareja al momento de desatar toda la pasión bajo las sábanas, si es que acaso sólo te quiere para pasar un rato o si lo que siente por ti va más allá del contacto físico.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto