PORTALNOTAS
Esta esposa se creó un perfil falso para engañar a su marido, 4 días después, obtiene la mayor sorpresa de su vida

Una mujer de Indiana hizo arrestar a su esposo por hacer algo impactante - hasta que reveló algo que le dio vuelta completamente al asunto.

Angela Voelkert supuestamente creó un perfil de Facebook falso haciéndose pasar por una adolescente y envió a su esposo, David, una solicitud de amistad. Los dos estaban pasando por una difícil batalla por la custodia de los hijos y la mujer decidió que la mejor manera de obtener la custodia completa era que se arrestara a su marido. Ella creó el relato y comenzó a hablar con su marido mientras se hacía pasar por "Jessica Studebaker".

La correspondencia implicaba una admisión por parte de David de que había colocado un dispositivo GPS en el coche de su ex mujer para poder controlar cada uno de sus movimientos. También reveló que quería encontrar a alguien para "encargarse" su ex.


Ahora tenía pruebas de que su marido planeaba asesinarla. Inmediatamente se puso en contacto con la policía y lo arrestaron.


Seis días antes de que comenzara a intercambiar mensajes con la adolescente, firmó una declaración jurada que decía que sospechaba que la cuenta era falsa. No tenía ninguna intención de hacerle daño a su esposa y sólo quería evidencia de la manipulación de su vida.


Este perfil también surgió en la batalla de custodia y fue utilizado contra Angela. El juez no vio favorablemente su engaño.


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Artículos de relacionados:
Privacidad - Terminos - Contacto