PORTALNOTAS
Esta tenista casi muere de la vergüenza cuando se le rompe el sujetador frente a miles de personas

Ellizabeth Anne es una modelo aseguro que la ropa para practicar tenis lo es la más adecuada. En día de calor decidió probar con ropa muy pequeña que encontró en su armario.

En el video se puede apreciar como la modelo práctica este maravilloso deporte, la modelo se siente un tanto cómoda con su ropa de deporte.

El video por supuesto de ha vuelto viral, lleva más de 5 millones de reproducciones en tan solo una semana de haberse publicado. Entre los comentarios más resaltantes es uno donde dice que la chica tiene una gran habilidad para moverse y que su belleza es inigualable.

A esta joven en pleno juego de tenis se le cae el sujetador, para ella fue un momento vergonzoso, un viento inesperado dejo ver un poco más de lo inesperado.  

Un miembro de su equipo corre a auxiliarla con una toalla, para cubrirla pero era tarde ya la mayoría de las personas habían visto todo. Luego del incidente la tenista asegura que no siente molestia por lo ocurrido, que al contrario gracias a ello consiguió mucha fama y más seguidores en sus cuentas.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Artículos de relacionados:
Privacidad - Terminos - Contacto