PORTALNOTAS
Salieron a correr una tarde y ahora están luchando por su vida. ¡La razón te dejara impactado!

Hay muchas historias de personas que han salido a la calle para trotar y algunas llegan a convertirse en una completa historia de terror luego de que algo o alguien las ataca de una forma tan horrible. Y esto fue lo que les sucedió a las primas George y Rebekah Forgey.

Todo inició una tarde cuando estas chicas se disponían a trotar un rato por las calles en Carroll Country, Indiana. Jamás se llegaron a imaginar que unos minutos después serian victimas de varios perros Pitbull, que son conocidos como los más peligrosos y agresivos del mundo.

Las chicas cuentan que una vez fuera se encontraron cara a cara con 4 grandes perros pitbull que se encontraban sueltos. Al principio se quedaron quietas, ya que sabían que estos perros atacaban a todo lo que corriera. Sin embargo esto no las ayudó mucho.


Los perros la miraron y de inmediato corrieron sobre ellas; en ese momento las chicas comienzan a correr, pero no lograron escapar de ellos, ya que estos animales son muy ágiles. Comenzaron a atacarlas causando terribles daños e inclusive fatales.


Atacaron con mucha violencia, el dueño de los canes se encontraba cerca y trataba de calmarlos, pero no funcionó, estos seguían atacando sin piedad. Las personas que se encontraban alrededor sin dudar ayudaron a alejarlos. Pero lamentablemente los daños ya estaban hechos, fueron llevadas al hospital más cercano.


Fueron mordidas en todo sus cuerpos, ahora las chicas se encuentran en total recuperación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Artículos de relacionados:
Privacidad - Terminos - Contacto