PORTALNOTAS
Un granjero murió por la picadura de una garrapata, pero lo que los médicos hallaron los dejó HORRORIZADOS

Todo los tipoS de parásitos son repugnantes, pero las garrapatas son los más sucios. Estos parásitos chupasangre son los vectores de enfermedades peligrosas, como la enfermedad de Lyme. Sin embargo, su terror no termina aquí.  Un hombre murió misteriosamente de una picadura de garrapata. Sin embargo, eso fue algo inexplicable, estaban muy preocupados incluso los médicos.

1. Después de seis meses de investigación ...

Después de seis meses de investigación, el Centro para el Control de Enfermedades (CDC), finalmente determinó la causa real de la enfermedad misteriosa de ese agricultor. El equipo de la CDC encontró que el agricultor estaba sufriendo de una enfermedad transferida de una garrapata.


2.¿De qué se trataba?

La Garrapata estaba infectada de un virus desconocido. El CDC nombró ese virus como: "Virus Bourbon," referente al lugar Bourbon en el condado de Kansas, en el que el agricultor vivía.


3. Los expertos de la Clínica de la Universidad de Kansas, dijeron ...

Un experto de la Clínica  de la Universidad de Kansas, el Dr. Dana Hawkinson dijo, "Su genoma es similar a los virus que se han encontrado en el este de Europa, África y Asia, pero ningún virus como éste alguna vez se ha identificado en el hemisferio occidental, desde luego,  no hemos visto nada parecido aquí ".


4. Los síntomas del Virus

El Dr. Dana dijo que las garrapatas son portadoras del virus Bourbon. Si este virus se transmite a los humanos, puede causar fiebre, anorexia y dolores musculares. Lamentablemente, este nuevo virus es resistente a los antibióticos. Incluso si el agricultor había tomado antibióticos para la fiebre por garrapatas.


En general, ignoramos los insecto pequeños y pensamos que no son nada. Pero después de leer sobre el agricultor, quiero recordar a todos nuestros lectores que nunca se tomen a la ligera las picaduras. Algunas picaduras pueden causar un daño grave o peor ... puede matarte a ti también!
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto